La Telemedicina es un nuevo modo de tratarse, que nuestros clientes han acogido con mucho interés, ya que les ahorra tiempo de desplazamientos, es cómodo, y en muchos caso inmediato ya que a golpe de clic, pueden tener un servicio médico inmediato.
Un 87% de los usuarios asegura que está muy o bastante satisfecho con la atención recibida, y casi ocho de cada diez indican que la información ofrecida les ha ahorrado una visita presencial a un centro médico. Está claro que es todo un éxito.
Y es que los seguros de salud de ASISA incluyen acceso a la plataforma de telemedicina ASISALIVE que integra un servicio de videoconsultas en una veintena de especialidades, además de Servicio de Apoyo Psicoemocional, Chat Médico y una app para dispositivos móviles que permite contactar con médicos especialistas en cualquier momento y desde cualquier lugar.
Ahora hemos decido ir más allá, más lejos, ampliando y mejorando los servicios accesibles desde el Chat Móvil e incorporando especialistas en traumatología, cardiología y alergología.
Esta ampliación en el Chat Médico permite acceder, en total, a una decena de las especialidades más demandadas por los usuarios:
- Medicina general
- Pediatría
- Ginecología
- Dermatología
- Psicología
- Nutrición
- Sexología
Además en traumatología, cardiología y alergología es posible contactar con un médico en menos de cuatro minutos y sin cita previa.
Además en traumatología, cardiología y alergología es posible contactar con un médico en menos de cuatro minutos y sin cita previa.
El Chat Médico de ASISA es una herramienta muy útil para nuestros asegurados ya que les permite:
- Compartir fotos o vídeos con los profesionales
- Ver el CV del profesional médico
- Incluir su historial médico simplificado: alergias y medicación
- Ver y/o eliminar su histórico de chat
- Hacer una videoconsulta sin cita previa con profesionales de medicina general
Y nuestros médicos pueden emitir recetas electrónicas que los asegurados pueden visualizar o descargar para ir a la farmacia directamente a comprar el medicamento.
Lo tenemos claro, el momento de la Telemedicina de ASISA es ahora. Hagámoslo crecer.