A todo el mundo le gusta que le reconozcan el trabajo bien hecho. Y para alcanzar este logro hay mucho trabajo, mucho talento y mucha ilusión. Hemos logrado generar un ecosistema de trabajo que, teniendo a la persona en el centro, nos ha permitido trasladarles valores de cuidado, empatía, incentivación, confianza, reconocimiento… y parece que funciona.
Estar entre las 50 mejores empresas en las que trabajar según Forbes, pone de relevancia nuestra filosofía de cuidado del empleado, de atracción del talento adecuado, de poner en valor a la persona…
Tenemos una difícil misión que cumplir como compañía de medicina privada de calidad a un precio razonable, ser capaces de atraer talento, retenerlo y hacerlo crecer dándoles los recursos necesarios en cada momento para que hagan realidad las expectativas que nuestros clientes tienen con nuestro servicio. Hemos logrado el equilibrio de la satisfacción: generamos satisfacción interna para que se produzca la externa.
Para Francisco Javier López-Jericó, director de Recursos Humanos de Asisa es “una experiencia única que ha puesto a prueba nuestra capacidad de templanza y determinación”.
Y es que este logro como bien comenta nuestro compañero, se debe a “el alto nivel de compromiso de toda la plantilla” tanto antes, como después de la pandemia donde la utilización del teletrabajo mostró, por un lado el deseo de la compañía de cuidar la salud de sus trabajadores, y por otro, el compromiso de un equipo motivado, formado y proactivo.
Asimismo, añade Francisco Javier López-Jericó, que “estamos convencidos de que la clave del éxito al implantar la cultura del teletrabajo radica en la flexibilidad con la que se construya el sistema”.
En definitiva, estamos ante una noticia que nos dice a todos los que hacemos Asisa cada día: “Seguid así, vais por el camino correcto y este éxito es el mejor ejemplo”.