Los seguros de salud están de enhorabuena y con ellos las personas que hacen posible la comercialización de los mismos. Gracias a, entre otras cosas, vuestro trabajo, se ha registrado un aumento de la facturación de un 6,6% en lo que representa asistencia sanitaria.
Y es que nadie mejor que tú para ver que año tras año, el número de personas aseguradas en España se incrementa, al tiempo que se produce una mayor oferta por parte de los “actores” hospitalarios de carácter privado, que crecen y se desarrollan, con lo que aumentan su actividad y sus rendimientos.
Además, más allá del sector salud, en el resto de las categorías aseguradoras, como pueden ser vida, automóviles, multirriesgos, salud…han disparado su facturación un 18% en 2023, pasando de 64.803 a 76.463 millones de euros.
Según los últimos datos publicados por el Ministerio de Sanidad y recogidos por el Instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanidad, en su informe Sanidad privada, el gasto de bolsillo fue de 479 euros, mientras que el de aseguramiento fue de 166 euros.

En definitiva, buenas noticias para ti que comercializas seguros ASISA, que cuentan con una cuota de mercado del 15,4%. Es tu momento, el de crecer con nosotros, ofreciendo a tus clientes seguros de calidad que cumplan sus necesidades integrales de tranquilidad.