Durante las sesiones de trabajo de la 48ª Asamblea General Ordinaria de Delegados en Valencia, los delegados de Lavinia han reflexionado sobre los resultados del último ejercicio y acerca de la política que, cooperativa y aseguradora, desarrollarán en el corto plazo.
Durante la Asamblea también estuvo presente el presidente de la Generalitat, Carlos Mazón, quien recalcó que “todos estamos concienciados con nuestro sistema de salud”, apoyando una asistencia sanitaria “eficaz y eficiente” haciendo foco en la idea de “la salud de nuestros pacientes es lo primero”.
Asimismo, el presidente del Grupo ASISA, Dr. Francisco Ivorra, ha recordado la extensa presencia que tiene la compañía en la Comunidad Valenciana, una de las regiones estratégicas para el crecimiento de la compañía, y ha destacado la fuerte inversión que el Grupo está realizando para la modernización y ampliación de su red asistencial propia.
El Grupo ASISA tiene en la Comunidad Valenciana casi 460.000 asegurados en diferentes ramos (salud y dental, vida, accidentes, decesos, mascotas, asistencia en viajes y pólizas deportivas), y solo en la provincia de Valencia, 270.000.
Desde 2020, el crecimiento de primas en la Comunidad Valenciana supera el 17% lo que ha permitido consolidar la posición de ASISA en esta comunidad autónoma e impulsar nuevos ramos, como vida, decesos, accidentes, mascotas o asistencia en viajes.
En paralelo a este crecimiento, el Grupo ASISA ha impulsado el mecenazgo y el patrocinio de actividades sociales, culturales y deportivas, colaborando con la Universidad de Alicante, la Universidad Internacional de Valencia (VIU) o la Universidad Miguel Hernández (Elche, Alicante).
Además, el Grupo ASISA patrocina organizaciones y clubes deportivos, como al Villarreal CF, o el vínculo del Grupo HLA, o la Fundación Lucentum Baloncesto Alicante. Igualmente, también estamos presentes en el mundo del arte y la cultura apoyando a entidades como el Museo Arqueológico de Alicante (MARQ).
El Grupo ASISA apuesta por Valencia y Valencia apuesta por el Grupo ASISA.