La III Convención Comercial Nacional donde se daban cita los máximos responsables de ASISA y ASISA Vida y representantes del equipo comercial de la red, sirvió para coger impulso y para seguir apostando por el crecimiento y la diversificación del sector multirramo.
Esta convención fue un éxito de participación con más de 160 asistentes, donde se han marcado las líneas maestras de la estrategia comercial a seguir, para hacer frente a las amenazas de desaceleración económica, el efecto post pandemia y la inflación.
Todos coincidieron en un hecho que marcará el rumbo de la compañía, potenciar la estructura comercial para continuar creciendo, ampliando la diversificación multirramo y favoreciendo la transformación, adecuando la oferta a las necesidades reales y actuales de nuestros clientes.
En definitiva, la compañía dará un paso adelante para potenciar sus equipos de ventas, su red de agencias y sus acuerdos con la mediación. Asimismo, se crearán nuevas herramientas y se apostará por soluciones tecnológicas que impulsen y apoyen la actividad comercial.
De este modo, la oferta aseguradora de ASISA será cada vez más flexible, más personalizada y dará respuesta a las necesidades para el cliente de hoy.