Nueva Campaña de Publicidad: la tranquilidad de tener salud mental

“ASISA tiene el compromiso claro de cuidar a sus asegurados y garantizar su tranquilidad. La pandemia y las medidas para contenerla han provocado estrés y ansiedad y han afectado a la salud mental de muchas personas. Queremos ayudar a los asegurados a recuperar el equilibrio mental facilitándoles el acceso al Servicio de Apoyo Psicoemocional, plenamente integrado en nuestras herramientas digitales para el cuidado de la salud”.

Estas palabras de Jaime Ortiz, director Comercial y Marketing de ASISA, resumen a la perfección la nueva campaña de ASISA que pone el foco en la importancia que es la tranquilidad de tener una buena salud mental.

La tranquilidad es nuestro territorio, nuestro posicionamiento, y esta campaña es una muestra más de que ASISA está donde nuestros clientes nos necesitan. Y hoy, cuando vemos el final de la pandemia, nos damos cuenta de las secuelas de fatiga mental que nos ha dejado a todos.

Por eso ASISA lanza su campaña de Servicio de Apoyo Psicoemocional, para que los asegurados que lo precisen reciban atención de esta índole a través del medio que prefieran. Vía app con el Chat Médico para dispositivos móviles, a través del teléfono o con videoconsulta.

 

Además, y para mayor tranquilidad económica de los asegurados, ASISA ofrece un importante descuento que se incrementa por la contratación de diferentes seguros, hasta llegar al 30% de reducción del coste de los seguros de salud y dental contratando además vida y decesos durante la promoción.

La campaña estará en el aire desde el 14 de junio y contará con un plan de medios con presencia en TV, radio, prensa, y entorno digital