La nueva funcionalidad de la app de ASISA es otro paso más de la marca en la mejora de servicio al cliente y digitalización. Ahora, si el cliente tiene recibos pendientes, podrá pagarlos en su totalidad a través de Bizum. También ofrece la opción, si lo prefieres, de pagarlos con la tarjeta de crédito habitual.
Pero con la app de ASISA, nuestros clientes pueden disfrutar de otras funcionalidades que facilitan las gestiones de los clientes.
- Por ejemplo, permite solicitar videoconsultas con especialistas a través de la plataforma ASISA LIVE o buscar un médico y solicitar cita on line en el centro que más convenga.
- Consultar qué pruebas o tratamientos precisan autorización y su gestión.
- Consultar las asistencias médicas o gestionar recibos y consultar los datos de la póliza.
- Y también está incluida la tarjeta ASISA para que los clientes que no dispongan de ella, puedan operar igualmente accediendo a toda la información de la Red ASISA…
Como puedes ver, lo último de la app de ASISA es pagar los recibos pendientes con Bizum, pero tiene otras muchas más funcionalidades esperando para ayudar a tus clientes a través de servicios que les facilitan su día a día.
La app de ASISA está disponible tanto para Apple como Android.