Tu trabajo de ayer, hoy tiene recompensa

Imagina la fascinante Petra, el hechizante Mar Muerto o el espectacular desierto del Wadi Rum que es un santuario de biodiversidad. Esto es Jordania, una de las joyas turísticas de Oriente Medio. El lugar en el que los ganadores del plan WANDERLUST tuvieron la oportunidad de viajar a principios de mayo.

Una experiencia que vivieron, durante 5 días, los más de 50 de los principales mediadores de la compañía. Un destino muy especial en el que mediadores y responsables comerciales de ASISA, pudieron encontrarse , convivir y vivir una experiencia única.

Durante el viaje, encontraron huecos para hacer un paréntesis laboral y momentos en los que se celebraron diferentes ponencias, donde pudieron conocer las novedades que presenta ASISA acerca de productos y herramientas para la mediación.

Todo el grupo estuvo acompañado de Jaime Ortiz, Director Comercial y Marketing y Rosa Pérez, Directora de Canal Venta Particulares, para reforzar aún más el vínculo entre la mediación y ASISA.

Una experiencia apasionante, y es que la pasión y la ilusión por lo que se hace, es lo más importante para llegar lejos, y en ASISA queremos mantener despierta esa energía con la que plantearnos nuevos retos juntos. ASISA siempre con la mediación.